Internet Information Server - w3svc

 
Vista:

w3svc

Publicado por Daniel (1 intervención) el 12/01/2004 12:50:36
Hola
Tengo un servidor web IIS bajo w2000, y un buen día se empezaro a parar los servicios del puerto 80. Al reiniciar el servidor, el problema se soluciona, pero vuelve a detenerse al cabo de unas horas. En el visor de sucesos, me aparece el error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: W3SVC
Categoría del suceso: Ninguno
Id. del suceso: 115
Fecha: 09/01/2004
Hora: 0:50:47
Usuario: No disponible
Equipo: SAICA_DU
Descripción:
El servicio no pudo enlazar con instancia 1. El dato es el código de error.
Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.
Datos:
0000: 40 27 00 00 @\'..

¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:w3svc

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/08/2008 00:15:58
Lo único que tienes que hacer es cambiar el puerto del IIS, en este caso el "SITIO WEB PREDETERMINADO" tiene el puerto número 80 pero seguramente tienes otro servidor WEB corriendo como el APACHE y ese se apropia del puerto 80.

Cambia el puerto en el IIS dandole un numero diferente por ejemplo 8086. Esto lo haces en el IIS "SITIOS WEB/SITIO WEB PREDETERMINADO" daz click con el boton derecho y luego propiedades y ahi en PUERTO TCP lo cambias por otro pero siempre con 80 al principio.

Eso te debe permitir arrancar el IIS sin problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar