Internet Information Server - Publicar mi página

 
Vista:

Publicar mi página

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 31/08/2004 14:24:23
¡Hola!

Tengo IIS instalado y llevo meses trabajando en algunas paginas mias.
Pregunto ¿si puedo publicar mi página desde IIS en la red?
Para su infor. debo decir que no tengo una red en casa sino un PC de 80 GB. con sys.op XP Pro.
Y tambien pregunto,¿si me hace falta alguna programa determinada para tal fin.
Espero que me echéis una mano. Un saludo cordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar mi página

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 01/09/2004 06:15:13
Necesitas, un Windows Server 2000 o superior, pues XP así como Win 2000 Pro manejan un máximo de 10 sesiones, o sea, solo 10 personas pueden ver tu sitio al mismo tiempo, en un server es ilimitado. También necesitas una conexión fija, ADSL, Cable-Modem, o similares, donde tengas una IP fija y pública
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar mi página2

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 01/09/2004 09:56:49
¡Hola! Ayudante

Primero gracias por la respuesta ,segundo poseo Win Server 2000 en la segunda partición, tercero tambien tengo ADSL, que a proposito, pronto voy a cambiar a Cable-Modem .
Pues al parecer casi lo esencial lo tengo sólo que me tengo que preparar a publicar mi página.
Sí hay algo más me harías un favor de informarme ya que me considero una novata.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una pregunta....

Publicado por Ayudante (49 intervenciones) el 06/09/2004 06:28:45
Bueno, yo tengo ADSL, veo que es muy bueno, he incluso, he estado gestionado mi IP pública, pero porqué razón te vas a pasar a Cable-Modem?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar