Internet Information Server - Donde creen que este hecha......?

 
Vista:

Donde creen que este hecha......?

Publicado por Jesus (7 intervenciones) el 14/10/2004 18:09:04
Hola a todos estoy diseñando páginas web en dreamweaver pero veo que hay algunas cosas que no puedo hacer por ejemplo, la apariencia de esta pagina www.formato.com.mx, en que software creen que este hecha?, se hacer las animaciones pero no como presentarlas en pagina web y tambien insertarlas en dreamweaver pero no consigo lo que quiero.

si me pueden ayudar por favor, de antemano gracias

saludos Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde creen que este hecha......?

Publicado por DIEGO (7 intervenciones) el 03/01/2005 19:34:27
Jesus, no entiendo a que apariencia te referis, yo veo una pagina normal con un archivo flash. nada de especial.
Si queres explicarme un poco mejor que es lo que estas buscando quiza pueda ayudarte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde creen que este hecha......?

Publicado por Pedro Justo P. (6 intervenciones) el 07/02/2005 00:32:41
Es una pagina que la puedes realizar en dreamweaver con dos marcos;la imagen y los viculos en el marco superior y la animacion en flash en el marco principal(superior). En flas tienes que crear el .swf que es el que vas a insertar en dreamweavrer . lo puedes colocar en una capa o en una tabla. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar