Internet Information Server - como configurar DNS en IIS 5.1 XP

 
Vista:

como configurar DNS en IIS 5.1 XP

Publicado por WIlliam (1 intervención) el 15/11/2004 22:13:50
hola amigos tengo una direccion ip y quiero publicar unos sitios en internet el problema es que no se como agregar o vonfigurar el DNS en IIS si tengo que instalar otro software o que. anteriormente tenia un servidor en linux red hat pero yo no puedo mucho linux asi que si alguien me puede decir como hacer para connfigurar el dns para que me resuelvas los nombres del los sitios los agradeciria. EL Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configurar DNS en IIS 5.1 XP

Publicado por Pedro Justo P. (6 intervenciones) el 07/02/2005 00:22:01
PANEL DE CONTROL-----FUENTE DE DATOS ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar DNS en IIS 5.1 XP

Publicado por roberto de leon martinez (2 intervenciones) el 25/06/2005 04:18:46
tengo problemas para configurar el DNS en iis 5.1 en XP, no se como hacerlo no encuentro el DNS en windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar DNS en IIS 5.1 XP

Publicado por hazgothic (1 intervención) el 21/08/2008 21:37:57
tenes que instalar el DNS en XP para poder verlo, en la instalacion por defecto no se incluye, solo en las versiones server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar