Internet Information Server - Problemas con IIS-ASP

 
Vista:

Problemas con IIS-ASP

Publicado por Jose Mari (4 intervenciones) el 09/04/2001 12:39:23
Tengo un servidor Win 2000 server con IIS que hace de servidor en la oficina. Lo que sucede es que de forma bastante frecuente deja de responder a ASP. Me explico: si la pagina que consulto es HTML va bien y si es ASP no responde.

Mis soluciones ahora son:
1) Reiniciar el equipo.
2) Matar el proceso con KILL INETINFO

La primera opcion es chapucera, aunque siempre funciona, y la segunda pues mas de lo mismo.

La pregunta es: ¿Porque da problemas tan frecuentemente? ¿Tendre algo mal configurado?

Un saludo,
JMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IIS-ASP

Publicado por Hugo Hernández (3 intervenciones) el 30/04/2001 21:55:23
¿Ya trataste de configurar la en el IIS en el directorio donde residen las ASP, como una aplicación (que el icono sea un mundito)?

¿como sabes que las ASP no responden, como lo notas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IIS-ASP

Publicado por Jose Mari (4 intervenciones) el 11/05/2001 09:35:10
Ante todo gracias por contestar.

No entiendo bien tu primera apreciacion.

Con respecto a la segunda pregunta: Yo arranco el servidor. Me conecto desde otro puesto y accedo a el (http://192.168.0.XXX) y me contesta con la pagina principal establecida. Dentro de la pagina, hay opciones que me despliegan paginas sencillas escritas en HTML y funcionan perfectamente. Accedo a otras que con ASP acceden a datos del servidor via ODBC y tambien funciona (leyendo y grabando). El caso es que despues de andar varias veces, es frecuente que las ASP, dejen de responder (las que acceden a los datos)

Por lo que deduzco, la configuracion esta bien porque al principio todo funciona, pero el problema es la frecuencia de los "cuelgues".

Nota: no he respondido antes, porque llevaba un tiempo sin entrar en el foro.

Un saludo y gracias,
Jose Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IIS-ASP (solucionado)

Publicado por Jose Mari (4 intervenciones) el 14/05/2001 10:30:03
Ya esta localizado el problema. Lo que ocurria era que una de las opciones de la pagina, accedia a un fichero que estaba dañado. Al intentar grabar, quedaba el sistema fuera de combate. El resultado era que dejaba de responder a paginas ASP.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con IIS-ASP

Publicado por Francisco Contreras (1 intervención) el 22/05/2001 21:15:05
Y QUIEN PODRA DEFENDER ME:
TENGO UN PROBLEMA CON MI IIS SIEMPRE QUE TRATO DE PONDER EN EJECUCION ME DIJE PATH NO FOUND Y CANCELA LA EJECUCION

QUE ALGUIEN ME AYUDE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar