Internet Information Server - paginas html sin servidor?

 
Vista:

paginas html sin servidor?

Publicado por den (1 intervención) el 10/08/2006 16:41:29
Saludos a todos !
Necesito de su ayuda ...!

Mi problema es que me pidieron hacer unas paginas web en html, para informacion, es decir sin formularios, simplemente son paginas informativas.
Y tengo que subirlas a internet.... que ya me daran el espacio para subierlas.

Mi pregunta es, en mi caso, necesito un servidor web? si solo son paginas que nadamas tienen vinculos a las otras paginas de solo informacion. simples click
Es necesario terner que instalar un servidor web, como apache, o tomcat.... ya que tendria que pasarlas a php o jsp...

O simplemente subo las carpetas con las paginas y las fotos... por fa, ayuda..

Por favor, necesito que alguien me oriente en esto, por que es la primera ves que haria algo como esto...
Y si conocen algun manual de como subir estas pginas... please... se los voy a agradecer.

Como veran. ncesito mucho de su opinion de ustedes los expertos.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paginas html sin servidor?

Publicado por Nicolás (2 intervenciones) el 27/09/2006 21:25:42
Den:
A esta altura ya habras subido los archivos al servidor y ya habras solucionado tu problema... pero de todas formas te voy a respunder por si alguien tiene el mismo problema.

1) Necesito un webserver?
Para trabajar on-line, siempre. Para ver las paginas localmente no hace falta ya que podes abrir los archivos con algun navegador y te los muestra sin problemas.
Si lo que queres hacer es subir los archivos a internet para poder acceder a ellos desde algun dominio (www.dominio.com), es necesario un webserver. De todas formas vas a necesitar algun proveedor de servicios de hosting, y estos proveedores cuentan con el server. Si el servidor en el que vas a subir los archivos no posee un webserver, vas a necesitar instalar uno... yo te recomiendo el IIS porque es muy facil de utilizar (te recomendaría el apache, pero es un poco mas complicado).

2) Pasar a php o jsp?
No es necesario. Todos los servidores web soportan perfectamente los archivos html (en realidad, si no los soportaran, no serían servidores web... son su razón de ser). Así que no te hagas problema por eso.

3) Como subir los archivos?
Si el servidor (hosteador) está en tu red y tenes permisos para acceder... solo tendrías que copiarlos a la carpeta donde el servidor sirve ; ). Por lo general en IIS es el directorio C:\InetPub\wwwroot. Por otra parte, si el servidor (hosteador) lo contratas, te van a dar un usuario y una contraseña para acceder via FTP. Para esto te recomiendo el programa FileZilla (es muy sencillo de utilizar). Por lo general los archivos se suben a la carpeta "www" o "httpdocs"... fijate

No te hagas mucho problema porque es realmente sencillo... la primera vez cuesta un poco.... pero dicen que despues queda gustando! jaja.

Espero haberte sido util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar