Internet Information Server - ¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

 
Vista:

¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por erikur raudi (2 intervenciones) el 01/11/2006 00:05:31
Necesito saber como es que puedo subir una pagina web al servidor intranet de la empresa donde trabajo?

Hace algunos dias me dieron una respuesta a esta pregunta:

/////// Copiar mi sitio en dicho servidor, compartir esa carpeta y dar links de acceso directo a las personas que tengan que accesar a esta pagina. //////

Sin embargo mi jefe no quiere eso, él quiere que al escribir la IP del servidor en la barra de navegación, inmediatamente se abra la página web sin la necesidad de crear accesos directos, pues es demasiada gente la que accesa a esta página, incluso de lugares externos a la empresa y seria más que complicado crear accesos directos.

--- La red donde se vera la página de la empresa es una " INTRANET ", y se accesa de forma externa a está porque cuenta con varias sucursales. ---

¡¡¡¡ Alguién podría darme una opción para hacer esto, es muy urgente !!!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por monky (18 intervenciones) el 11/11/2006 22:07:38
Es muy facil lo que debes hacer... copia tu directorio bajo el directorio de la intranet de tu empresa; asi te quedará como un directorio más de la Intranet; luego debes de ir al Server del IIS donde está la Intranet y abres el arbol de directorios del sitio; buscas el tuyo y das click derecho propiedades y vas a la pestaña en donde le indicas cual será la pagina de inicio y listo

Luego las personas que accederan a la Intranet entraran así

HTTP://www.tuintranet.cl/tudirectorio

o bien

HTTP://xxx.xxx.xxx.xxx/tudirectorio

Ahora sin quieres dejarlo como un Sitio más en el mismo Server de la Intranet; debes primero copiar tu directorio con tu pagina a ese server; y luego vas al IIS y creas un nuevo Sitio; acá en la dirección IP; pones la misma de la Intranet pero le das otro puerto; por ej. 8081; configuras la pagina de inicio, el archivo de log y listo...

Asi las personas accederan por IP directamente

HTTP://xxxx.xxxx.xxx.xxx:8081/index.htm

Eso es lo que puedo indicarte

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por erikur raudi (2 intervenciones) el 12/11/2006 23:12:45
GRACIAS POR TU CONSEJO, HA SIDO DE MUCHA AYUDA.

HASTA PRONTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por carmn (2 intervenciones) el 29/12/2009 21:47:47
como hacer conexion con intranet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por carmn (2 intervenciones) el 29/12/2009 21:55:34
como hacer conexion con intranet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡ URGENTE - INTRANET !!!

Publicado por Kilcrop (1 intervención) el 22/05/2014 23:42:09
Por Medio De FTP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar