Internet Information Server - Redireccionar del Router al IIS

 
Vista:

Redireccionar del Router al IIS

Publicado por JoseM (2 intervenciones) el 22/02/2007 11:41:28
Buenas, mi idea es tener un IIS con un servicio web .asmx en mi red interna.

Ejemplo: Para acceder a este servidor cuya ip es 192.168.1.10, en el router he redireccionado todas las peticiones por el puerto 80 a esa Ip.

De forma interna si a través del navegador voy a esa Ip me sale la web por defecto, pero si en el navegador pongo la ip wan del router no me aparece nada. Debería salirme la web q tengo en 192.168.1.10 no??

En las propiedades del Sitio Web Predeterminado ya he incluido la Ip Lan del router, permitido Usuario anónimo y he especificado que el Sitio Web Predeterminado sea como 192.168.1.10.

Hay algo que se me escapa???

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar del Router al IIS

Publicado por Heber (4 intervenciones) el 18/06/2007 19:13:17
Supongo que ya lo has resuelto, pero la respuesta es si.
Si en el navegador pones la ip wan debería aparecerte la página por defecto del sitio web por defecto y esto se configura en IIS.
Yo tengo sin embargo, u problema con la configuración del smpt (correo) y buscando información encontré tu problema.
Si aún tienes dudas o conoces como solucionar mi problema, responde por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar del Router al IIS

Publicado por JoseM (2 intervenciones) el 19/06/2007 08:42:32
Gracias, y así es, ya lo solucione.

El tema de tu correo sería el mismo caso pero utilizando el puerto del smtp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar del Router al IIS

Publicado por asdf (1 intervención) el 22/06/2007 11:18:20
asdfasdfasdfasdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar