Internet Information Server - COM SURROGATE ha generado un error

 
Vista:

COM SURROGATE ha generado un error

Publicado por Andres Felipe Tabares (1 intervención) el 17/07/2007 19:04:09
Hola, resulta que estoy tratando de ejecutar un metodo de un componente hecho en Visual Foxpro desde mi aplicación Asp.net hecha en c#, y justo en la linea de return del metodo se me genera un error que dice: COM Surrogate ha detectado un error y debe cerrase.

Me dicen que este error es de seguridad y que tiene que ver con el ISS pero la verdad no he podido hallar la solucion, les agradeceria si alguno de ustedes me pouede ayudar

digo que es justo en la linea de retorno por que tengo un log que me va indicando por donde se va ejecutando el componente y las lineas que veo son todas las que hay hasta antes del return.

El valor que se esta devolviendo del metodo es un recorset de AdoDb, si yo le digo al metodo que no me devuelva el Recorset sino una variable de tipo string, me funciona perfecto. Inclusive el problema no es que sea por que el valor a devolver sea del tipo ADODB.rECORSET, pues yo defini una variable ADODB.RECORSET Y LA COLOQUE EN EL return y el metodo funciono correctamente, el problema esta en el momento en que habilito en el codigo del metodo la linea para instanciar la variable ADODB.RECORSET.

public Variable as ADODB.RECORSET
Variable = CreateObject("ADODB.RECORSET")

Cuando habilito esta variable y retorno "Variable me sale el error"

gRACIAS.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder