JBuilder - Ayuda con Swing Jpanel en Java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Swing Jpanel en Java

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/04/2016 15:53:53
Buenas tardes:
Estoy trabajando con la interfaz y me hemos encontrado con un problema. Tengo la clase "Gestion" en la que hay un método NO STATIC "RegistrarUsuario". En esa misma clase "Gestion" se encuentran todas las variables de instancia que almacenan todas las listas del proyecto (en este caso, el ArrayList<Usuario>).
El problema es que he diseñado un panel que recoge nombre y edad, y sabemos cómo guardar en variables esos valores que recoge la interfaz(supongamos que las llamamos nombre y edad). Lo que pasa es que como el método "RegistrarUsuario" de la clase "Gestion" no es static, no podemos hacer "Gestion.RegistrarUsuario(nombre, edad)", y si hago que el método sea static, me encuentro con el problema de que no puedes usar el ArrayList<Usuario> almacenado en "Gestion" en un método
de "Gestion".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kingk
Val: 2
Ha mantenido su posición en JBuilder (en relación al último mes)
Gráfica de JBuilder

Ayuda con Swing Jpanel en Java

Publicado por kingk (1 intervención) el 06/12/2017 15:21:28
Hola, lo que puedes hacer es crear una instancia de la clase Gestión, de esta forma:
new Gestión().RegistrarUsuario(nombre, edad);
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar