JBuilder - JBuilder y MySQL

 
Vista:

JBuilder y MySQL

Publicado por Ronni Tulio (2 intervenciones) el 04/02/2003 19:57:17
Hola amigos, necesito instalar el JDBC-API (Driver) para poder accesar desde una aplicación hecha en JBuilder a una base de datos MySQL. Una vez instalado el driver podré configurar el JBuilder para poder utilizar el driver en ese entorno.

Para ello me bajé el paquete: "MySQL Connector/J 2.0.14" desde www.mysql.com.

El paquete trae sus instrucciones pero a pesar de que las he seguido o al menos he hecho el intento, no sé como instalar el paquete.

La cuestión es algo así:
1.-Debo tomar los subdirectorios "com" y "org" (incluídos en el paquete) y copiarlos en cualquier lugar de mi preferencia.
2.-Debo colocar el directorio que contiene "com" y "org" (antes mencionados) en mi classpath.
...es aquí donde tengo la duda, soy nuevo en JAVA pero donde está el classpath? dónde puedo acceder a mi classpath en mi máquina? Se refiere a que debo hacer eso en mi entorno de programación? (en este caso JBuilder) o eso lo debo hacer desde MySQL?

Les agradezco de antemano su interés, si conocen algún lugar donde pueda buscar información (Foros,etc) por favor me lo comunican.

Demás está decirles que estoy a la orden en todo lo que esté a mi alcance.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JBuilder y MySQL

Publicado por Maria Jose (1 intervención) el 18/12/2003 17:13:12
hola quisiera saber como hacer una busqueda desde jbuilder en tablas en sql. porfavor lo necesito urgente es para mañana.
esta busqueda lo tengo que hacer con procedimientos con que componentes o como ejecuto ese procedimientos
bueno esperomque puedan sacarme de esat duda lo antes posible. en caso que no supieran me guastaria saber si a jbuilder lo puedo usar sin conexion a bases de datos, es decir usar simplementes tablas, que componente puede lograr eso
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar