JBuilder - Problema con JProgressBar

 
Vista:

Problema con JProgressBar

Publicado por KSD (2 intervenciones) el 29/09/2004 08:52:13
Hola! tengo un problemilla con un programa Java que estoy haciendo.

Tengo 4 clases. Aplicacion (en donde está el main), CatCDs (donde está el desarrollo lógico), Marco_CatCDs (el frame principal), Marco_VistaPrevia (diálogo que se carga/crea desde Marco_CatCDs).

en el marco principal tengo una barra de progreso y un botón, en CatCDs tengo un código recursivo para que me reocrra todos los directorios y subdirectorios del disco duro y dentro de esa rutina, mando una orden a un método de la clase Marco_CatCDs para que me cambie el "Value" de la barra de progreso. Los resultados del recorrido de directorios los muestro en el Marco_Vista Previa. entonces la cosa queda asi: Se arranca el programa y se carga la ventana (Marco_CatCDs) con una boton y la barra haces click en el boton y se carga la ventana Marco_VistaPrevia en cuyo JnInit() manda a CatCDs que cargue el recorridoDirectorios y lo muestre en el JTree y mientras tanco CatCDs le manda a Marco_CatCDs a un método el valor que tiene que aumentar la barra y el método ejecuta un barra.setValue(valor);

Ahora la cosa está en que no se modifica el valor de la barra y no sé porque!!! no es que no se muestre el progreso es que la Value no cambia, pero... poruqe??? e depurado y veo que va cambiando pero al final de todo no veo el resultado, compruebo el value y es 0 alguien sabe algo cualquier cosa que me pueda ayudar algo que este haciendo mal con instancias o algo?? GRACIAS por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder