JBuilder - Crear un Inventario

 
Vista:

Crear un Inventario

Publicado por Luis Garza (5 intervenciones) el 26/04/2007 00:28:38
hola a todos solo necesito un poko de orientacion sobre modificar un invetario de datos por ejemplo

mi cliente me debe $100.00 y me abona $10.00 y k la tabla me refleje k ahora me debe $90.00

c los agradecerìa oks
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un Inventario

Publicado por gerald (9 intervenciones) el 29/04/2007 02:30:25
pero, el inventario lo tienes en una base de datos, o los calculos son en memoria??
si me respondes te ayudo
byeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Inventario

Publicado por Luis Garza (5 intervenciones) el 01/05/2007 03:29:05
Hola k tal!!! mira sabes lo k pasa es k estoy en la universidad y en el tetra pasado me enseñaron a usar JBuilder pero ya sabes nada más te enseñan lo basico!!! y a mi me gusta mucho programar todo este rollo es muy chido aparte te deja muchas ganancias oks, c lo base crear una base de datos altas, bajas desde JBuilder con SQL c lo principal, pero sabes aparte k tmb tengo problema con k me de el total a pagar de todos los productos! por más k jugue con las variables no pude hacer k me diera el resultado k se esperaba, pero aparte me salió un trabajo para un amigo k cosnsite en k el cliente le abona cierta cantidad de efectivo y k c le descuente de su saldo!!! y k todo eso c modifique a la base de datos hecha en Acces! oks no kiero k me ayudes hacerlo solo kiero k me des una idea de como c hace oks por k nunca he hecho nada similar oks aparte me interesa mucho hacer estas cosas por k asi me desarrollo más en el ámbito personal y en lo laboral!
oks te agradecería mucho k me ayudaras oks espero y me respondas pronto oks
saludos
ATTE
Luis Garza
Mty N.L. México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Inventario

Publicado por alejandro silva (1 intervención) el 19/06/2007 23:16:43
hola

mi consulta es que en mi empresa hace falta un control de inventario y en realidad nunca se a realizadom por esto nececito un programa que me ayude a realizar este trabajo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un Inventario en la area de construccion

Publicado por alejandro (1 intervención) el 08/05/2007 00:47:48
quiero saber como crear un inventario en el area de construccion ademas de si sabes un sistema de control de gasto y sistema de control de ingresos e egresos como formatos.

attentamente graicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Inventario en la area de construccion

Publicado por Noel (1 intervención) el 09/05/2007 15:54:40
eso es algo facil como consejo te recomiendo que no utilizes los objetos (db) del jbuilder la verdad te funciona mas manipular la base de datos por codigo SQL e igual funcionaria sobre tu base de datos en access, entonces la respuesta a tu problema e aqui traes los resultados de un jdbtextfield lo jalas a una variable en en el action click de un boton (descontar) loego ya que lo tienes en la variable solo restas el abono que puedes tener en otra variable o que puede ser constante, finalizado esto haces que se refleje el resultado en el jdbtextfield del adeudo de tu cliente y loego haces una actualizacion sobre la base de datos. espero me haya explicado bien te debo el codigo tengo rato que no trabajo con jbuilder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Inventario en la area de construccion

Publicado por penegrade (1 intervención) el 29/06/2009 23:26:11
xupalo no tengo idea wn

kreo ke se krea kuando te rompo el oio a pixulazos

=)

nos vemos mi amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inventario de riesgo en la construccion

Publicado por LORENA GALVIS (1 intervención) el 15/04/2010 01:16:41
ola....
estoy estudiando salud ocupacional y necesito que me den informacion hacerca de como se hace un inventario de riesgos en la construccion
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un Inventario

Publicado por PIRILO (1 intervención) el 03/02/2010 01:48:54
hola amigos quiero diseñar un programa de depreciaciones quiero tablas diseñadas ....................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar