JQuery - ayuda con jquery 1.8.3

 
Vista:

ayuda con jquery 1.8.3

Publicado por luis (1 intervención) el 29/11/2012 16:28:58
hola amigos porfavor necesito su ayuda lo quepasa es que empezaran un proyecto de jquery en mi trabajao pero la vdd yo nunca ni en la escuela vi javascript es por eso que ahorita estoy leyendo algunos pequeños cursos bueno peor porfavor necesito su ayuda para hacer un ejercicio que m encargaron es hacer un clon de la pagina de facebook pero estatica ya la hice pero en html pero ahora necesito hacerla en jquery les paso la instruccion por favor espero que alguien me ayude

El primer ejercicio será: Crear un clon de Facebook estático.
Reglas:
1. Usar la última versión de JQuery.
2. No debe tener HTML directamente se deben insertar los objetos de HTML desde funciones escritas en JQuery, minimizar el uso de cadenas completas en html.
3. Los estilos en css necesarios deberán manejarse igualmente solo con funciones de jquery.
4. No se requiere movimiento de ningún tipo ni efectos.
5. No utilizar ningún plugin extra a la librería básica de jquery.
6. No utilizar funciones de JavaScript solo JQuery salvo los casos que no exista función de JQuery.
7. La página deberá tener un comentario, una imagen publicada y un video embebido de youtube.
8. El código debe estar lo más limpio posible, las funciones deben ser lo más cortas posibles.
9. No incluir la barra de chat.
10. No es necesario agregar información en las barras laterales. Pero si es recomendable.
11. No es necesario agregar popups o contenido que se abra con acciones del usuario.
12. No es necesario que funcione en todos los navegadores pero es recomendable.
Duración de desarrollo: 3 días .
Complejidad: Baja.
Puntos a evaluar:
1. Estructura de código limpia y funcional.
2. Complejidad en lógica de desarrollo.
3. Funcionamiento en varios navegadores del mismo código (Acomodo y estilos lo más parecido entre los navegadores)
4. Documentación y orden del código.
Objetivo del ejercicio: Comprender el uso de JQuery como herramienta al crear contenido dinámico y cambiar estilos mediante las funciones especificas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder