JQuery - Enlazar div

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enlazar div

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/05/2014 22:57:53
Hola, no tengo mucha idea de diseño web pero tengo que realizar una pagina con div. Lo estoy haciendo en dreamweaver cs6 y me surgio un problema que por ahi vi que la solucion es con jquery pero no tengo idea. Adjunte una web general de lo que quiero hacer y ahi como veran tengo un div contenedor y adentro de este tengo otros que se llaman portada, menu, contenido y pie. En el div menu tengo una barra de menu spry con Elemento 1, Elemento 2, Elemento 3. Lo que yo necesitaria es que cuando haga click en el Elemento 1, cague la pagina Elemento 1.html en el div contenido. No se si me explico bien, le adjunto la pagina para que vean mas o menos de lo que les hablo. Gracias por su ayuda. Abrazo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Enlazar div

Publicado por xve (673 intervenciones) el 10/05/2014 07:24:23
Hola Nicolas, la manera sencilla con jquery de hacerlo, es con $.load()... algo así:

cuando pulsen en el enlace 1, cono javascript tienes que ejecutar:
1
$("#contenido").load("elemento 1.html");

Coméntanos, ok?

P.D. Recuerda que tienes que cargar la librería jquery...
Aquí tienes un ejemplo que hace exactamente lo que quieres:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/JQuery/2136-Cargar_paginas_dentro_de_un_div_con_jquery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar