JQuery - Template

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonella

Template

Publicado por Antonella (1 intervención) el 26/06/2014 17:02:47
Hola, soy muy nueva en todo esto del desarrollo web, estoy haciendo una ejercitación en la que necesito crear un formulario, y que se muestre todo en un solo template, acomodado, el problema es que no entiendo mucho como hacerlo ya que el formulario tiene varias opciones y deberia quedar más o menos así

Hay 4 tipos de configuraciones en las cuales las opciones que se ingresan se deben mostrar después en orden en la parte de visualización, y además que el título del principio se agregue a la parte de visualización también. Ya tengo todo menos las funciones que permitan hacer eso. Se que se hace con un append, pero bueno, realmente estoy muy trabada. Gracias por su tiempo! =) (y perdón si mezclé todo y repetí algo que haya dicho :P)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 302
Oro
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Template

Publicado por xve (673 intervenciones) el 26/06/2014 20:10:09
Hola Antonella, no entiendo lo que necesitas hacer... Nos lo puedes mostrar con un ejemplo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar