JQuery - Pràctica Tetris

 
Vista:

Pràctica Tetris

Publicado por Alejandro Haro Medina (1 intervención) el 18/06/2015 10:59:27
Hola, soy alumno de 1º de ingeniería informática y debo entregar una práctica que trata de hacer un tetris con canvas y jquery, la práctica está bien pautada con gran parte del código JS escrito y no creemos que a un experto en el tema le lleve más de 4 o 5 horas hacerla correctamente.

La idea sería que alguien se ofreciese a hacerla para poder aprobar esta asignatura y quitarmela de encima ya que ha sido un error por parte de la universidad la impartición de dicha asignatura ya que sólo ha sido por rellenar horario, pagaria una cierta cantidad (realista, soy estudiante, mis ingresos son limitados estariamos hablando de unos 100€ por mas o menos 5 horas de trabajo aprox.) a quien se ofreciese a hacerla y claro está, que la hiciese.

Quien esté interesado en ayudar que contacte conmigo por correo electrónico y le enviaré el PDF que describe la práctica, muchísimas gracias de antemano: [email protected]

Sería una grandísima ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder