JQuery - Crear lightbox con imagenes utilizando atributo data-

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Crear lightbox con imagenes utilizando atributo data-

Publicado por Diego (13 intervenciones) el 08/07/2015 05:41:13
Hola!
Espero que puedan ayudarme a lograr crear mi librería Lightbox, les cuento:

Estoy creando un lightbox personalizado, cuento con la estructura del diseño y lo referente a la visualización pero he llegado el momento de abrir las imágenes al dar click pero no encuentro la forma de hacer que se abra la imagen ni hacer que cambie de imagen al hacer click en los botones de Anterior - Siguiente.

Espero que puedan ayudarme con esto, la verdad es que no se me ocurre nada, ni siquiera como empezar a manipular las imágenes

Venga un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Crear lightbox con imagenes utilizando atributo data-

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 09/07/2015 14:07:23
Buenas:

Pero no entiendo, quieres hacer el tuyo propio o quieres utilizar alguna libreria que ya esta hecha?. No veo el sentido de hacer uno nuevo a menos que necesites algo extra de los que ya hay.

La primera que me sale en google es esta: http://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/

fijate que para hacer que varias imagenes sean secuenciales (puedas ir usando "adelante" y "atras" con el teclado o con unas flechas dentro de la imagen) tiene que fijar a data-lightbox la misma cadena.

Comentanos mas y si puedes enseñar algo de codigo mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar