JQuery - Diferencia entres librerias de Jquery.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diferencia entres librerias de Jquery.

Publicado por roquej (5 intervenciones) el 10/08/2015 15:04:52
Saludos.

Hoy casualida un compañero de trabajo me pregunto que diferencia hay entre las librerias que jquery otorga

por ejemplo:

Jquery.js VS jquery.min.js VS jquery.ui.js

Para que sirve cada una de esa tres libreria y si hay diferencia cuales son o es lo mismo?.

Les pregunto porque cuando los descargo, las librerias me aparece comprimido y no tengo idea del contenido interno.

Les agradeceria de antemano la asesoria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fede

Diferencia entres librerias de Jquery.

Publicado por Fede (2 intervenciones) el 10/08/2015 17:18:35
Jquery.js

Es la librería completa, con todo el código que podes utilizar.

Jquery.min.js

Es exactamente lo mismo que Jquery.js solo que minificada (min).. esto quiere decir que el código esta reducido a una sola línea y sin espacios, lo que reduce el peso del archivo y por lo tanto reduce también la carga del sitio.

Jquery.ui.js

UI significa User Interface. Es un agregado que añade componentes extra a la libreria Jquery, plug-ins, widgets y efectos visuales.. Para más info http://jqueryui.com/

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Diferencia entres librerias de Jquery.

Publicado por roquej (5 intervenciones) el 10/08/2015 17:25:41
Gracias por tu comentario fede, ya me quedo claro la diferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar