JQuery - ayuda con un codigo jquery

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un codigo jquery

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 30/12/2015 20:11:54
buenas tardes tengo una pagina principal (index) que llama a otras y una de ellas tiene un slider (inicio) con su respectivo archivo js y css el problema sucede que cuando llamo a esta pagina mas de una ves el control del slider cambia su indice ... pues en la primera carga el slider funciona normalmente con los controles indexados normalmente
lo que se es que cuando cargo mas la pagina que tiene el slider se carga el js del slider a la pagina principal y cuando llamo nuevamente se carga nuevamente el archivo js es como si tubiera mas de un archivo js (slider) en mi pagina principal y es por eso que se desordena el indice el slider como puedo solucionar esto
la carga de la pagina lo hago con .load() de jquery
trabajo con iis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 25 puestos en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

ayuda con un codigo jquery

Publicado por Cbastian (11 intervenciones) el 12/02/2016 22:52:57
Hola José.

Si aún no encuentras como arreglar este problema y necesitas saber como, te pido por favor que coloques el codigo js de la pag del slider de cuando lo declaras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar