JQuery - colocar un slideshow

 
Vista:
sin imagen de perfil

colocar un slideshow

Publicado por alan (4 intervenciones) el 02/02/2016 16:57:15
Hola amigos.
Sucede lo siguiente:
Quiero poner un slideshow de la misma forma que el de una pagina
https://actualidad.rt.com/
Es el que aparece arriba a la izquierda con una imagen y cinco temas que al pasar el cursos sobre el tema cambia la imagen
Cuando le doy a inspeccionar propiedades trato de ver como en esa pagina web lo hicieron pero no entiendo bien

Si por favor alguien puede darme una guia para yo poder hacer lo mismo se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

colocar un slideshow

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 02/02/2016 18:41:45
Buenas:

Pero quieres el mismo efecto en el cual cuando se seleccione texto cambie la imagen?

Aqui tienes uno por ejemplo: http://unslider.com/ hay que mirar como se usa y luego se puedes añadir un panel lateral con el texto y asignarle algun evento mousedown como lo hacen aqui.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

colocar un slideshow

Publicado por alan (4 intervenciones) el 02/02/2016 20:02:13
Gracias
Me pondré a practicar
Te dejare saber como me va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vainas
Val: 27
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

colocar un slideshow

Publicado por Vainas (96 intervenciones) el 02/02/2016 19:53:48
Buenas de nuevo:

Vale ya se que pasa. Es que no entendia como desactivando todo el codigo seguia funcionando. Esto no es javascript en un principio, deben ser transiciones css. He encontrado esto donde hacen algo parecido: http://codepen.io/pixelthing/pen/btwgB por si te interesa.

No se si alguien mas sabe como pero no logro ver las transiciones en la consola de chrome. Tiene que existir algun metodo en donde pueda ver como se ejecutan o algo por el estilo.

Espero que te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

colocar un slideshow

Publicado por alan (4 intervenciones) el 02/02/2016 20:03:13
Ok lo voy a poner en práctica a ver como me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

colocar un slideshow

Publicado por alan (4 intervenciones) el 06/02/2016 04:04:32
se parece mas a un comportamiento de cambio de imagen, pero en este caso en vez de ser cambio entre imagen, es el de imagen -texto, pero aun no logro formarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar