JQuery - Problemas con ventana modal JQuery

 
Vista:

Problemas con ventana modal JQuery

Publicado por Sap (2 intervenciones) el 22/02/2016 18:47:34
Estimados Amigos, tengo un problema con JQuery Modal, resulta que tengo un proceso que busca una lista de clientes (coincidencias por ejemplo los que comienzan con un apellido "PEREZ"), esta lista la tengo dentro de un <div> como se muestra a continuacion, asi como parte del codigo en JQuery.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
<script>
	$(function () {
		$("#dialog").dialog({
			resizable: false,
			modal: true,
			width: 'auto',
			buttons: {
				"Ok": function () {
					$(this).dialog("close");
				}
			},
		});
	});
</script>

+++++++++++++++++++++++++++++++ Esto en mi WebForm +++++++++++++++++++++++++++++
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
<div id="dialog" title="Seleccione RFC a Consultar" style="display: none;">
	<asp:GridView ID="GrvRfc" runat="server" AutoGenerateColumns="False" Font-Names="Tahoma" Font-   Size="11px" Width="430px" >
		<Columns>
			<asp:BoundField DataField="rfc" HeaderText="Apellido Paterno.">
				<HeaderStyle BackColor="#CCCCCC" />
				<ItemStyle Width="70px" />
			</asp:BoundField>
			<asp:BoundField DataField="nombre" HeaderText="Nombre">
				<HeaderStyle BackColor="#CCCCCC" />
				<ItemStyle Width="180px" />
			</asp:BoundField>
			<asp:CommandField ShowSelectButton="True">
				<HeaderStyle BackColor="#CCCCCC"/>
			<ItemStyle Width="40px" />
			</asp:CommandField>
		</Columns>
	</asp:GridView>
</div>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Este codigo va en mi Boton de Consultar +++++++++++++++++
1
2
3
Protected Sub ImgConsultar_Click(sender As Object, e As ImageClickEventArgs) Handles ImgConsultar.Click
        Page.ClientScript.RegisterStartupScript(Me.GetType(), "openDialog", "$(function(){$('#dialog').dialog();$('#dialog').dialog('open');});", True)
End Sub
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y dentro de ese tengo un "GridView" , donde presento el resultado, hasta ahi todo bien, cuando presiono sobre el bonton de buscar, me muestra la ventana Modal, donde tengo que elegir un elemento del Gridview , resulta que al momento de elegir un elmento, me vuelve a mostrar la ventana modal, e incluso cuando hago click en cualquier boton de mi proyecto, desconozco que pueda ser, ya lei documentacion pero no he tenido suerte, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con ventana modal JQuery

Publicado por saps (2 intervenciones) el 22/02/2016 21:11:19
Ya lo solucione, con poner lo siguiente autoOpen: false, dentro de $("#dialog").dialog({ con eso basta.


Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar