JQuery - funcion execCommand(copy) en Chrome

 
Vista:
sin imagen de perfil

funcion execCommand(copy) en Chrome

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 23/04/2016 20:43:42
Buenas, tengo un problema con la funcion execCommand(copy) en Chrome al momento de pegar el contenido html en cualquier lado.
Tengo un intranet desarrollado con html5 y jquery, la misma cuenta con un formulario con inputs y selects y una vista previa donde va mostrando al instante los datos modificados. Los datos son tomados desde el formulario y mostrados en html con la etiqueta <output> la cual programé para que obtenga los datos con jquery.
El problema está en que al utilizar la función copy a través de un botón lo copia perfecto, pero al momento de pegarlo en algun lado tengo un problema ya que me descompagina la información, es como que le agrega un <br> despues de los datos tomados desde la etiqueta <output>. Lo raro de esto es que solo me pasa cuando copio desde Chrome, porque lo chequee con IE y Mozilla y funciona perfecto.

Quería saber si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

funcion execCommand(copy) en Chrome

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 12/06/2016 10:40:47
Hola,
Puedes poner el ejemplo de lo que te está pasando, porque no logro entenderte.

Un saludo,
David
soluciones web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar