JQuery - Ayuda JQuery control del scroll para cambiar estilos según donde esté

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda JQuery control del scroll para cambiar estilos según donde esté

Publicado por Clara (1 intervención) el 09/04/2018 18:33:17
Buenas,

estoy intentando controlar el menú de mi página para que cambie de color según la sección en la que se encuentre. Como es un Wordpress con un tema onepage, había pensado hacerlo controlando el scroll de la web, y en función del sitio en el que este (cogiendo el id de la sección) que se cambie el color del menú.

para ello, primero he intentado ver si consigo controlar el scroll de mi página con esta función, incluyéndole un alert

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
<script>
var altura = $(document).height();
 
$(window).scroll(function(){
 
      if($(window).scrollTop() + $(window).height() == altura) {
            alert("Has llegado al final de la página");
      }
});
 
</script>

Pero no me la coge, me da error :(

Esto es lo que me dice:

"Este sitio parece usar un efecto de posicionamiento vinculado al desplazamiento. Esto puede no funcionar bien con panorámica asíncrona; ¡vea https://developer.mozilla.org/docs/Mozilla/Performance/ScrollLinkedEffects para más detalles y para unirse a la discusión sobre herramientas y características relacionadas!"

Adjunto también una foto que se verá mejor:

error

¡Muchas gracias!

PD: llevo muy poquito tiempo, así que soy un poquito torpe, puede ser que haya fallado en alguna tontería, y si no, a la hora de explicármelo para ayudarme, si puede ser explicación para dummies mejor :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de santi
Val: 162
Plata
Ha mantenido su posición en JQuery (en relación al último mes)
Gráfica de JQuery

Ayuda JQuery control del scroll para cambiar estilos según donde esté

Publicado por santi (55 intervenciones) el 10/04/2018 16:34:43
Hola,

he hecho la prueba y funciona a la perfección pero un par de cosas:

1.- ¿Has añadido el script de jquery? -> <script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.12.4/jquery.min.js"></script>

2.- Si no es el caso, mira que el contenido de la página pase de la altura del documento, quiero decir que si el document está vacío no va a saltar la alerta porque no hay suficiente contenido para llegar al final, no se si me explico...

De todas formas te adjunto el archivo con el que he hecho la prueba ok?

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar