JQuery - ¿como puedo reproducir video de google drive?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿como puedo reproducir video de google drive?

Publicado por camaleir (2 intervenciones) el 21/12/2022 02:42:59
para descargar un video de google drive se necesita el id del video y el token de autorizacion enviarlo en un header,
eso ya lo tengo, mi problema es al reproducirlo por que con el codigo siguiente se reproduce despues de que el video se descarga completamente.
quiero hacer que se empiece a reproducir mientras se descarga poco a poco, como puedo hacerlo?


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<!DOCTYPE html>
<html>
  <head>
    <title>Reproductor de video</title>
  </head>
  <body>
    <video id="myVideo" width="640" height="360" controls muted preload="none"></video>
<script>
	videoUrl = 'https://www.googleapis.com/drive/v3/files/1b5jrJGgBfmn5cQicGK3oFXwYMZDic_aG?alt=media';
	headers={'authorization': 'Bearer ya29.a0AX9GBdVqQaWPdI-Iy3GA5fu54M4Q6ZAso4-jO91xnjBZJcbW9keabBp0PK2ERloFe5zeX-za6PIuWFMbqvBUAA08LOpa22Hwj3WKSByS16AeoHbwW4B-WDFau5TKbT2dSNkCLTuRLWKOCBcXRDHGIT49yMeoF94QaCgYKAe0SAQASFQHUCsbCDSYmfc_5HR4P_uOWg2W6XA0167'}
	fetch(videoUrl, {headers: headers}).
		then(response => response.blob())
			.then(blob => {
				const videoElement = document.querySelector('#myVideo');
				videoElement.src = URL.createObjectURL(blob);
				});
    </script>
  </body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿como puedo reproducir video de google drive?

Publicado por camaleir (2 intervenciones) el 22/12/2022 04:02:37
al final me fije que en la api de google drive se podia obtener otro link que no era necesario enviar la cabecera, ya con eso lo solucioné

https://www.googleapis.com/drive/v3/files?fields=files(id%2Cname%2CwebContentLink)
habia que agregar fields para obtner ese link "webContentLink"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar