JSF - Modificación con listado

 
Vista:

Modificación con listado

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/02/2010 11:36:03
Buenas,

Soy bastante novato en esto de JSF, y quizas por eso no encuentre una solución a este problema que me ha surgido.
Estoy haciendo algunas modificaciones a una aplicación web libre, TNTCONCEPT, para ajustarla un poco a los requisitos necesarios. Uno de esos requisitos es añadir un boton en ciertas pantallas para que muestren un listado en una ventana PopUp o en una pagina nueva con los registros obtenidos de una consulta.

En principio esta medida es temporal, por lo que no queria que fuera muy engorrosa de hacer, pero mis conocimientos de programación estan más orientados al PHP y las "soluciones" que en PHP podian valer siendo algo sencillo de hacer parece que en JSF se complican bastante.

Realmente lo que pretendo hacer es incluir un nuevo link/botón en el formulario que cuando se active abra una nueva pantalla, sea popup o no (la opción que sea mas sencilla) y muestre un listado con los valores devueltos de una consulta a la base de datos del programa.

Si no estoy equivocado, creo que TNTCONCEPT usa HIBERNATE para hacer sus consultas, cosa que tampoco domino.

¿Que opciones podria usar para hacer esta modificación?

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder