JSF - atributo actionExpression

 
Vista:

atributo actionExpression

Publicado por renzo (2 intervenciones) el 12/10/2010 05:47:54
Hola Gente! Queria consultar el inconveniente que me esta sucediendo. Estoy trabajando con el ide NetBeans y el framework JSF y puntualmente lo que me pasa es que hay controles de que no me toman el evento que le asigno en el actionExpression. Por ejemplo, en un control webuijsf:table, en una de las columnas agrego un webuijsf:hyperlink, y al atributo actionExpression le asigno "#{Page1.Direccionar}" ya que no es un redireccionamiento directo, sino que conlleva una cierta logica que esta programada en ese metodo. Pero al acceder a la pagina esa y hacer click en el hipervinculo no hace nada, y siguiendolo en depuracion no accede al actionExpression asignado. Que puede ser? dejo el fragmento de codigo. Desde ya muchas gracias por su ayuda!

<webuijsf:tableColumn headerText="Nombre" id="tableColumn2" sort="nombrecatalogo" width="170">
<webuijsf:hyperlink id="lkNombre" text="#{currentRow.value['nombrecatalogo']}" actionExpression="#{IW_Cat_BusquedaCatalogo.Direccionar}" >
</webuijsf:tableColumn>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder