JSF - Asignar value en forma dinamica con js o sugerencia de calendario

 
Vista:

Asignar value en forma dinamica con js o sugerencia de calendario

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 26/05/2011 23:21:27
saludos a todos, me encuentro desarrollando un sistema en jsp usando jsf como framework, por lo que me ha saltado un pequeño problema( eso espero) y es el siguiente:
investigando por la web encontre un tag caido del cielo para enviar parametros hacia los beans desde los commandbutton ejemplo.

<h:commandButton type="submit"
id="btn_Escargar"
styleClass="paginator"
actionListener="#{esta.action}"
action="#{esta.cargarLista}"
value="Buscar">
<f:attribute name="atributo1" value="valor dinamico?????" /> <%-- fecha inicio--%>
<f:attribute name="atributo2" value="01/02/2011"/> <%-- fecha termino --%>
</h:commandButton>

pero como pueden apreciar tengo la necesidad de agregar al <f:attribute> un valor dinamico con javascript, y asi jugar con el. la pregunta es alguien tiene alguna idea como hacer esto?? que me explique porfavor.

si por restriccion de tecnologias no se pudiera, alguien me aconsejaria y daria algun ejemplo de calendarios soportados en este framework, ya que como pueden adivinar ese valor dinamico correspone a una fecha( tomada como String) y generada por un calendario js.

de antemano muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar value en forma dinamica con js o sugerencia de calendario

Publicado por Franco (1 intervención) el 19/07/2011 17:26:31
Creo que ahora que tengo tiempo me puedo responder a mi mismo.
Era muy sencillo, más de lo que pensaba. de cierta forma se sincronizan las variables del framework con las del html generado por el servlet. solo faltaba definir un campo oculto con una libreria de apoyo. que generalmente se incorpora para crear paginaciones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar