JSF - Sesiones Multiusuario con JSF

 
Vista:

Sesiones Multiusuario con JSF

Publicado por Franco (2 intervenciones) el 12/09/2011 22:34:23
Bueno basicamente mi consulta va orientada a como bien dice el titulo, como realizar sesiones con la caracteriztica multiusuario.
les cuento un poco mi problema estuve en el desarrollo de un aplicativo para entorno WEB con JSF, lo que iba de maravilla, hasta que comenzamos a tener problemas al no poder mantener en linea a dos usuarios al mismo tiempo.
Si inicia sesión un usuario, adquiere acceso a ciertas funcionalidades de paginas, y paginas en si, según su perfil. pero sin embargo si inicio sesion en otro browser (o en otra pestaña)con otro usuario. las variables que contienen los datos del usuario 1, cambian sus valores por los del usuario 2. perdiendo los datos. y por consecuencia adquiere las restricciones del usuario 2.


¿Alguien ha tenido este problema? ¿Es posible solucionarlo sin hacer grandes modificaciones de codgio? ¿Alguien tiene algun ejemplo practico?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sesiones Multiusuario con JSF

Publicado por Ysinotelodigo (4 intervenciones) el 16/09/2011 17:15:35
Umm.. es un poco extraño lo que me comentas...
Verifica que no tengas ninguna @Aplication como anotación... solo debería de haber como masximo @sesion
Mas tarde miraré mi aplicacion de jsf si tengo esos problemas porque nunca lo he probado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar