JSF - Conectarse a Sqlite desde jsf

 
Vista:

Conectarse a Sqlite desde jsf

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 15/07/2019 19:24:22
Hola necesito conectar desde JSF a Sqlite.

Error al realizar un CRUD el cual trabaja OK en Mysql pero nunca lo he logrado con SQLITE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Conectarse a Sqlite desde jsf

Publicado por Yamil (2 intervenciones) el 15/07/2019 19:46:31
Lo unico que necesitarias cambiar es solo tu codigo de conexion JDBC...Bueno en teoria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a Sqlite desde jsf

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 15/07/2019 20:00:51
Negativo. No funciona con Glassfish ni Tomcat. Me refiero a un proyecto WEB con JPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en JSF (en relación al último mes)
Gráfica de JSF

Conectarse a Sqlite desde jsf

Publicado por Yamil (2 intervenciones) el 15/07/2019 20:22:38
En ese caso chequea de que JPA soporte SQLIte o alguna otra BD embebida. Quizas tengas que colocar Hibernate como provider...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectarse a Sqlite desde jsf

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 16/07/2019 14:00:26
Gracias por las respuestas. Busqué un poco mas en google y al parecer Sqlite da problemas con las implementaciones JPA incluyendo hibernate, me impresiona que en youtube hay cientos de CRUD con mysql, postgress pero ninguno JSF con sqlite, probé otras variantes que si funcionas además de estas 2 últimas como JavaDB o derby.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar