JSF - Combos dinámicos en JSF

 
Vista:

Combos dinámicos en JSF

Publicado por Merchues (1 intervención) el 23/11/2006 16:59:20
Hola, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede hechar una mano.

Estoy trabajadon con JSF, y hasta hora los combos dependientes era muy fácil de hacer gracias a JSF, pero el cliente para desgracia mía :-(, se ha quejado de que cada vez que modifica en un combo recarge la página.

Empeze a cambiarlo, y a traves de javascrip, he conseguido simular el funcionamiento, pero a la hora de submitir el valor, me da error:
"Perfil" El valor no es una opción válida.
Este mensaje esta asociado a --> javax.faces.component.UISelectOne.INVALID_detail

Entiendo que esto es un error, cuando va hacer las asignaciones, el tipo del dato que le llega no es correcto, pero me he cercionado de que que es un número, y en el form lo tngo declarado como Integer (aunk he probado con int y String y nada sigue dando el mismo error)

Muchar gracias de todas maneras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos dinámicos en JSF

Publicado por Merchues (1 intervención) el 28/11/2006 12:24:39
Buenas de nuevo, por si a alguien le pasa lo mismo, ya saque pq pasaba esto.

La solución a mi problema era que le tenía que pasar precargados los datos (lista de selectItems) y asi luego puedes trabajar con ellos en javascript. Esto se debe de dar porque jsf debe guardar una lista con los datos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos dinámicos en JSF

Publicado por Eduan (1 intervención) el 01/07/2009 17:09:10
Hola puedes apoyarme con tu ejemplo, necesito implementar combos dinamicos pero no me ha salido, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar