JSF - dataTable dentro de panelTabbedPane

 
Vista:

dataTable dentro de panelTabbedPane

Publicado por NicKLeS (1 intervención) el 27/02/2008 18:14:34
Buenas tardes,

el caso es que tengo una página que usa el componente de pestañas t:panelTabbedPane y dentro uso un t:dataTable para recorrer un objeto List<Map<String,Object>>. Todo ésto es un formulario el cual voy a usar para enviar datos al bean.

Mi problema viene cuando hago la llamada al metodo del bean, no me hace el envío de datos con la lista. Si es un atributo sencillo (por ejemplo String) si funciona correctamente el envío, parece que los problemas solo vienen con las listas y mapas.

En otras páginas uso también dataTable y funciona bien, pero se ve que no es compatible con el componente t:panelTabbedPane.

el código viene a ser así:
<t:panelTabbedPane serverSideTabSwitch="false" onclick="return false"
width="660" border="1" cellspacing="0" cellpadding="1" align="center" bgcolor="transparent">
<t:panelTab id="panel1">
<h:inputText value="#{solicitudEdicionBean.id}" id="prueba" />
</t:panelTab>
<t:panelTab id="panel2">
<t:dataTable id="acompanates" value="#{solicitudEdicionBean.acos}" var="aco"
border="1" align="center" cellspacing="0" cellpadding="1" styleClass="interna" rowIndexVar="i">
<t:column width="132">
<f:facet name="header">
<h:outputLabel for="aape1" title="#{msg['sol_edicion.aco.apellido1.title']}">
#{msg['sol_edicion.aco.apellido1.label']}
</h:outputLabel>
</f:facet>
<h:inputText id="aape1" size="15" maxlength="20"
title=""
styleClass="obl_may" value="#{acompanante.ape_1}"
onblur="aco_mod(this)" />
</t:column>
</t:dataTable>
</t:panelTab>

El inputText se rescata correctamente desde el bean, pero la lista no hay manera.

Si saben que estoy haciendo mal o si hay otra manera de hacerlo me ayudarían bastante, igual lo que hago es incompatible.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder