JSF - Paginacion

 
Vista:

Paginacion

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 12/05/2008 20:15:48
¡Hola a todos! necesito saber como puedo crear paginación en java, estoy desesperada y he buscado por todos lados y no encuentro nada que me sirva.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paginacion

Publicado por Cale (1 intervención) el 20/06/2008 01:02:36
que tipo de paginacion necesitas???
si quieres aqui hay un ejemplo http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=tablasdatosJSF
con eso hace una paginacion utilizando la libreria Tomahawk de myFaces que es gratuita

con solo agregar un codigo de este tipo
<t:dataScroller id="scroll_1"
for="data"
fastStep="10"
pageCountVar="pageCount"
pageIndexVar="pageIndex"
styleClass="scroller"
paginator="true"
paginatorMaxPages="9"
paginatorTableClass="paginator"
paginatorActiveColumnStyle="font-weight:bold;">
<f:facet name="first" >
<t:graphicImage url="images/arrow-first.gif" border="1" />
</f:facet>
<f:facet name="last">
<t:graphicImage url="images/arrow-last.gif" border="1" />
</f:facet>
<f:facet name="previous">
<t:graphicImage url="images/arrow-previous.gif" border="1" />
</f:facet>
<f:facet name="next">
<t:graphicImage url="images/arrow-next.gif" border="1" />
</f:facet>
<f:facet name="fastforward">
<t:graphicImage url="images/arrow-ff.gif" border="1" />
</f:facet>
<f:facet name="fastrewind">
<t:graphicImage url="images/arrow-fr.gif" border="1" />
</f:facet>
</t:dataScroller>
el otro poco de codigo que hay lo puedes omitir si quieres, el ejemplo esta muy ilustrativo

este dataScroller es el que te agrega la paginacion todo lo que tienes que hacer es establecer en el atributo for el id del dataTable, eso genera la paginacion
para utilizar myFaces necesitas las librerias y creo que tambien configurar el web.xml, esta parte la puedes consultar el la pagina de myFaces.
aqui puedes consultar las dependencias (librerias) http://wiki.apache.org/myfaces/Library_dependencies
aqui hay un ejemplo de un web.xml que usa myfaces http://myfaces.apache.org/cardemoweb.html
Espero que te sirva, a mi me funciona en eclipse, estoy intentando usarlo en el RAD7 pero no lo he logrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Paginacion

Publicado por jaime (1 intervención) el 15/09/2008 22:58:17
hola si estas utilizando netbeans: has clic derecho sobre la tabla, clic en table layout, escoge la pestaña options y finalmente habilita la paginacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paginacion

Publicado por Waleska Orellana (1 intervención) el 26/03/2018 00:13:08
Hola

Estoy programando en Netbeans y necesito saber cómo habilitar paginación, ya que no me aparece con las opciones que usted dice.

Agradecería mucho su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar