JSP (Java Server Page) - Sesiones, session.. para que son?

 
Vista:

Sesiones, session.. para que son?

Publicado por JJ (45 intervenciones) el 01/11/2001 16:59:51
Hola mundo.
Mi pregunte es muy sencilla:
Para que me pueden servir las sesiones y que informacion puedo obtener de ellas?
De antemano... gracias
JJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones, session.. para que son?

Publicado por Cristina (7 intervenciones) el 03/11/2001 02:17:53
Hola JJ. Las sesiones te sirven para almacenar datos que te pueden ser necesarios en otras paginas JSP y que no puedas obtener de la request, esas variables estan en sesion el tiempo que dura la navegacion, y son muy utiles porque mientras no las borres puedes acceder a esos datos desde la pagina que quieras.
No se si es a eso a lo que te referias, si es asi, espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cristina:

Publicado por JJ (3 intervenciones) el 05/11/2001 22:16:36
Son cookies en el servidor, o som como cookies en el servidor... es que se diferencian?
Gracias
JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristina:

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 10/11/2001 11:40:55
No son cookies, ya que lo que pongas en las sessiones se borra al cerrar la página, en realidad pensalo como una bolsa que podes ir poniendo objetos durante la navegación y sacarlos cuando te haga falta.
Un caso muy practico es cargar el nombre y clave de usuario y en las cabecera de las páginas hacer la validación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Daniel:

Publicado por JJ (45 intervenciones) el 14/11/2001 09:08:46
Exdelente, me has terminado de resolver mi duda.. o sea.. puedes tener siempre mas de una por sesion?

Gracias

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar