JSP (Java Server Page) - Problema al pasar de servlet a jsp

 
Vista:

Problema al pasar de servlet a jsp

Publicado por Patricia (1 intervención) el 19/09/2008 11:56:47
hola,
Estoy haciendo una aplicacion con jsp y servlet y necesito que una información generada en el servlet me la pase al jsp que se esta mostrando en ese momento y la muestre. El problema es que la información si la tiene en el jsp pero no actualiza la pagina hasta que no pulsas el boton de actualizar del navegador web. Que puedo hacer?

La llamada del servlet al jsp es la siguiente:

request.getSession().setAttribute("contenido", "Ejemplo de contenido");
RequestDispatcher rd;
rd = getServletContext().getRequestDispatcher("/enlaces.jsp");
rd.forward(request, response);

En el jsp tiene la información, pero como ya he dicho hasta que no actualizas no se muestra,

Por favor , alguien puede ayudarme??
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al pasar de servlet a jsp

Publicado por WEBNESS (2 intervenciones) el 30/09/2008 16:35:20
Hola, me gustaria saber algo mas acerca de la logica de negocio de lo que estas haciendo para poderte ayudar mejor. se supone que estas en a.jsp y haces una solicitud a un servlet, el cual debe mandarte a otro documento en este caso, enlaces.jsp y eso funciona solo, asi utilices ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pasar de servlet a jsp

Publicado por Cynthia (7 intervenciones) el 12/10/2008 06:06:31
Yo te doy otras 2 alternativas con las cuales podrías solucionar esto:

1) q hagas una pagina jsp y con el objeto (bean) que pones en la sesion lo llenes usando EL y JSTL....x ejemplo:
<td>Nombre: ${sessionScope.objeto.nombre}</td>

2) que con el objeto generes todo el codigo html con DOM (javascript) y lo llames en el body del jsp:
<body onload="javascript:metodoMostrar();">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar