JSP (Java Server Page) - rediccionar al caducar la session

 
Vista:

rediccionar al caducar la session

Publicado por Alex GS (2 intervenciones) el 06/12/2008 17:22:26
Que tal a todos, quisiera saber como hacer cuando caduque la session automaticamente redireccionar a una pagina? donde configuro esto?
Es decir digamos que dejo la pagina abierta y se termina el tiempo de session y despues de eso hago click en algun link para otra pagina de la aplicacion pero como ya se termino el tiempo de session que me redireccione a una pagina que diga que el tiempo de session se acabo y tiene que logearse de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

rediccionar al caducar la session

Publicado por Kompanhero (4 intervenciones) el 23/03/2011 22:44:35
¿De casualidad en estos 3 años descubriste como? Es que ahora ese es mi problema :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rediccionar al caducar la session

Publicado por Federico Ortiz (1 intervención) el 15/01/2014 21:08:23
¿De casualidad en estos 3 años descubriste como? Es que ahora ese es mi problema :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rediccionar al caducar la session

Publicado por Jose Manuel (12 intervenciones) el 16/01/2014 10:27:24
Hola:

Comentar primero que nada que HTTP es un protocolo sin estado, por lo que para lograr lo que indicáis se recurre más bien a algún que otro truco. El más fácil y simple es este:

1
<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="<%= session.getMaxInactiveInterval() %>; URL=url-que-a-la-que-queremos-redirigir" />


Espero que ayude. Un saludo.

José Manuel
==============================
http://www.orbisapientia.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

rediccionar al caducar la session

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (25 intervenciones) el 16/01/2014 22:30:17
Hola
algunos contenedores se les puede configurar esto por ejemplo weblogic lo gestiona, búscate algo en el servidor que utilices .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar