JSP (Java Server Page) - JSP y Netbeans

 
Vista:

JSP y Netbeans

Publicado por wOLF (1 intervención) el 28/12/2008 03:26:20
Hola a todos pues bien escribo por que estoy algo decesperado en terminar un proyecto y tengo muchas dudas ya que soy nuevo en esto de la programacion web. Pues bien la primera duda es:

como realizar una busqueda desde una pagina hecha en JSP y estoy utilizando Struts en netbeans en JSP es la presentacion (jeje muchos de uds ya lo han de saber) y la logica de negocio la realizo en una clase implementada en "SourcePackages" llamada acuaDAO.java
Pues bien en esta clase estoy implementando lo siguiente:

public void buscar (AcuafiestaVO buscarVO){
try{

this.getConnection();

String buscarString = "SELECT idacuafiesta, fechaEvento, horario, nombre, aPaterno, aMaterno, telefono, total, acuenta, resta, fechaContrato FROM acuafiesta" + "WHERE nombre = ? , aPaterno = ?, aMaterno = ?";
pst = conexion.prepareStatement(buscarString);

pst.setString(3, buscarVO.getNomacua());
pst.setString(4, buscarVO.getAppacu());
pst.setString(5, buscarVO.getApmacu());

ResultSet respuesta= pst.executeQuery();
while(respuesta.next()){
AcuafiestaVO acu= new AcuafiestaVO();
}
}
catch (SQLException e){}
}
mi duda es si estoy realizando la busqueda adecuadamente o tendre muchos errores (seguramente sera lo segundo) y si el resultado de la busqueda la puedo mostrar en el mismo JSP que realiza la peticion de busqueda, para tener la posibilidad de modificar o borrar los datos que aparecen en los textfield que capturaran la informacion, o tendre que llamar a otro JSP para llevar acabo lo que necesito.
Por cierto en esta misma clase (acuaDAO.java) tambien tengo los metodos de insertar, borrar, actualizar(modificar) y quiero llamar cada metodo con el uso de botones que estan en el JSP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder