JSP (Java Server Page) - Servlet que llama a otro servlet

 
Vista:

Servlet que llama a otro servlet

Publicado por wluis (2 intervenciones) el 27/11/2001 07:02:31
Hola amigos/as, os queria hacer una consulta sencilla para vosotros pero imposible para mi y es la siguiente,

yo quiero llamar a un servlet que calcula un tiempo desde otro
servlet que me genera una tabla compuesta por nombres y a la derecha me tiene que colocar el tiempo calculado por el servletTiempo al que llamo, cuando llamo al serveltTiempo le
paso dos parametros asignatura y capitulo.

Pues ahi va la cuestion: ¿como puedo hacer esto?

Por un lado tengo hecho el servletPrincipal que me crea la tabla y por otro el servletTiempo que me calcula el tiempo(me devuelve un String con el tiempo) ¿como los uno para que el resultado me lo coloque en el
hueco de la tabla del servletPrincipal?

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

Un afectuoso saludo.
wluis---> [email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlet que llama a otro servlet

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 27/11/2001 17:10:27
Bueno, la verdad es que me pregunto porque has hecho un servlet que te devuelve el tiempo, no seria suficiente con haberlo hecho dentro de un objecto creado por ti con un método que devuelva lo que hace el servlet y poder llamarlo como un objecto mas?
Pero bueno, si por alguna razón lo tienes que hacer asi, puedes hacer 2 cosas:
1. - Declarar el servlet que te devuelve el tiempo como un objecto mas, en el primer servlet, y que te devuelva el String con el tiempo.
O bién.
2.- Hacer la llamada tú al servlet del tiempo desde el otro servlet y recoger el String que devuelve. Para hacer eso tendrás que utilizar la clase URLConnection. Tienes un ejemplo detallado de cómo hacerlo en esta web:
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/networking/urls/readingWriting.html

Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar