JSP (Java Server Page) - Email a múltiples usuarios

 
Vista:

Email a múltiples usuarios

Publicado por Luis Alberto Rojas Torres (2 intervenciones) el 03/12/2001 18:28:25
Hola... espero que por favor me ayuden en el siguiente problema:

Necesito notificar a un grupo de personas, (de las cuales su email se encuentra en un RecordSet) acerca de algunas novedades existentes.

En este momento no tengo la mínima idea de cómo almacenar el texto que irá en el correo y mucho menos cómo hacer para asignarle ese al email.

El email lo quiero enviar de forma automática y no mediante un formulario.

Les agradecería todo la ayuda posible para orientarme con este problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Email a múltiples usuarios

Publicado por Luis Alberto Rojas Torres (2 intervenciones) el 03/12/2001 18:28:29
Hola... espero que por favor me ayuden en el siguiente problema:

Necesito notificar a un grupo de personas, (de las cuales su email se encuentra en un RecordSet) acerca de algunas novedades existentes.

En este momento no tengo la mínima idea de cómo almacenar el texto que irá en el correo y mucho menos cómo hacer para asignarle ese al email.

El email lo quiero enviar de forma automática y no mediante un formulario.

Les agradecería todo la ayuda posible para orientarme con este problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Email a múltiples usuarios

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 03/12/2001 19:08:27
Para eso necesitas la Api de JavaMail, que trae bastante información al respecto.
Para obtenerla vete a la web de sun: http://java.sun.com/products/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar