JSP (Java Server Page) - Servlets

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servlets

Publicado por john bustos (1 intervención) el 13/05/2010 23:09:23
Hola Todos, estoy iniciando conocimientos en Java, la idea es aprendre Java, pero enfocado a la parte web, estoy con un libro guia y en la actualidad estamos desarrollando el tema de Servlets, pero tengo un inconveniente para la configuracion del Tomcat. tengo un sistema operativo windows 7 , en la pagina de Tomcat, bajo un instalador pero al acabar de instalar me pregunta si deceo arrancar a operar el servidor tomcat y le digo que si, y se trabaja, pero una vez se apaga el PC, no se puede trabajar con dicho servidor, lo instale en XP, pero hice un programa Servlet y segun la guia creo unas carpetas para copia el programa que hice y no lo muestra, logicamente entro a internet explorer localhost 8080 y la ruta y nombre del programa que se realizo y no me muestra nada.

necesito una guia detallada para poder seguir avanzando con este tema. les agradeceria que me dijeran un enlace o donde puedo consultar sobre el tema, tambien quiero saber con que programa diferente al Tomcat puedo trabajar la parte de Servelets y mysql.

quedo en espera de sus comentarios y agradezco su colaboracion;

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlets

Publicado por Sonic (1 intervención) el 08/06/2010 00:36:42
Hola, busca en esta página:

coreservlets.com

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar