JSP (Java Server Page) - descarga ya lo mejor para tu movil

 
Vista:

descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por miguel angel calvo (2 intervenciones) el 08/11/2010 18:21:54
darme de vaja y no enviar mas mensajes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por NELLY (1 intervención) el 10/11/2010 13:28:03
darme ya de baja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por jesus (1 intervención) el 06/12/2010 14:45:01
dejar de mandar mensajes a este mobil o me obligaran a presentar denuncia por estafa ya esta bien molestar tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por Mariano Estecha de Diego (1 intervención) el 17/02/2011 00:02:40
Estoy hasta los huevos que me envien mensajes . Voy a poner mañana una denuncia a mi móvil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por lalo (1 intervención) el 09/02/2011 13:53:38
Darme de baja porque si no os voy denunciar, que estoy harto ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por AFP (1 intervención) el 14/02/2011 18:06:19
DEJAD DE ENVIARME MENSAJES DE UNA VEZ, 6 SMS AL DIA SE PUEDEN CONSIDERAR ACOSO !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga ya lo mejor para tu movil

Publicado por José Luis Escalera Durango (1 intervención) el 02/03/2011 16:36:52
Dejar totalmente de enviar mensajes de idescargar a mí móvil puesto que no hay ningún derecho a rstarme "bombardeandome" todo el día con sus mensajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar