JSP (Java Server Page) - Ficheros

 
Vista:

Ficheros

Publicado por kikereyes (5 intervenciones) el 20/02/2002 13:59:49
Hola, estoy creando un fichero mediante el java.io.File (rtf exactamente) para luego abrirlo con el Word. El problema me aparece cuando obtengo la direccion del fichero mediante el metodo toURL(), me da file:/C:/WINNT/system/mio.rtf y claro esta desde una maquina diferente a la mia no se puede ver. ¿Como hago para obtener una direccion relativa y que una vez colgada esta pagina en cualquier maquina se pueda ver desde cualquier otro pc?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros

Publicado por tornasol (41 intervenciones) el 22/02/2002 12:56:03
String path = request.getRealPath(""); fichero= new File(path +"\\"+ nombreArchivo); Para sacar la direccion de un fichero en tu maquina, sabiendo solo el nombre del fichero.(suponiendo que este en el raiz, sino fichero= new File(path + "\\directorio\\" + archivo);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros

Publicado por kikereyes (5 intervenciones) el 22/02/2002 13:54:27
Gracias, ya lo habia encontrado pero en vez del request lo saque del application. Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar