JSP (Java Server Page) - Bloque de codigo JAVA no deja mostrar codigo HTML

 
Vista:

Bloque de codigo JAVA no deja mostrar codigo HTML

Publicado por flako (2 intervenciones) el 28/02/2014 21:39:36
Que tal buena tarde, el motivo de mi consulta es porque quiero saber si me pueden ayudar por favor, la cosa esta en que estoy haciendo una pagina en JSP, en esta parte de la pagina estoy creando una lista de artículos, es decir los inserto con código java en una base de datos uso las etiquetas <% %> y posteriormente imprimo una lista en la misma pagina con los artículos que agregue anteriormente.

Mi problema surge cuando los trato de insertar bueno la estructura de mi pagina es así
forma 1:
<form>
<!--código HTML-->
<%--
Código de inserción
--%>
</form>

<form>
<!--código HTML-->
<%--
Código de consulta de datos
--%>
</form>

de esta forma me deja insertar los datos en la base de datos de postgresql, pero ya no me deja visualizar el siguiente formulario donde hago la consulta.


forma 1:
<form>
<!--codigo HTML-->
<%--
Código de consulta
--%>
</form>

<form>
<!--código HTML-->
<%--
Código de inserción
--%>
</form>


de la forma 2 me muestra ambos formularios, y me deja consultar la información de mi tabla pero el problema esta en que ya no me deja guardar nada,

Espero me puedan ayudar por favor, no soy muy bueno en esto pero yo pienso que es el código de inserción es el que esta mal lo pongo aquí por si acaso


inserción:


<%
Class.forName(driver);
response.setContentType("text/html;charset=UTF-8");
try {
String articulo= request.getParameter("articulo");

String consulta = "INSERT INTO articulos (articulo) VALUES ('"+articulo+"')";
con.createStatement(ResultSet.TYPE_SCROLL_INSENSITIVE,
ResultSet.CONCUR_READ_ONLY).executeQuery(consulta);
}
finally{
con.close();
out.close();
}
%>


al inicio de la pagina tengo esto:

<%
String driver = "org.postgresql.Driver";
String connectString = "jdbc:postgresql://localhost:5432/tienda";
String user = "postgres";
String password = "xxxxx";
Connection con = DriverManager.getConnection(connectString, user , password);
%>



gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jhonnathan Emilio Cardona Saineda

Bloque de codigo JAVA no deja mostrar codigo HTML

Publicado por Jhonnathan Emilio Cardona Saineda (25 intervenciones) el 11/03/2014 15:47:28
hola,
¿Te sale algún error? ¿Has importado todos los paquetes para las clases? ¿El servidor recibe datos?
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloque de codigo JAVA no deja mostrar codigo HTML

Publicado por flako (2 intervenciones) el 11/03/2014 21:54:54
no amigo no me muestra ningún error, como lo mencione antes de la forma 1 no me muestra el segundo formulario, y el bloque de código de la consulta no me atrapa ninguna excepción con el catch, y de la forma 2 no me deja insertar y si me deja consultar, pero el catch de la inserción no me muestra nada tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar