JSP (Java Server Page) - Reescritura de URL

 
Vista:

Reescritura de URL

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 01/07/2002 12:45:50
Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente:

tengo un sitio realizado con java, jsp, en el que al inicio valido el usuario, con su nombre y contraseña, lo típico, y posteriormente guardo en un objeto de tipo session una serie de datos adicionales de esa persona para su posterior utilización. la cuestion es que en algunas versiones del explorer, aunque actives las cookies.. no te las guarda y por lo tanto no puedo acceder a los datos en el session, porque siempre la llamada al métod isNew dará como resultado true... he visto en algunos tutoriales como el de OZITO una forma de que no se pierda la sesion, incluso cuando están las cookies desactivadas, es la REESCRITURA DE LA URL, pero he intentado hacerlo y sigue sin poder recuperar los datos de la session.. yo lo hago de la siguiente manera...

String urlnot = response.encodeURL("ini_not00.jsp").replace(';','?');

lo que te hace esto es concatenarte a la dirección el identificador de la sesion del navegador.. es decir... todo este churro

ini_not00.jsp/NSID-fherrero-d8%3A3d20305a%3Ac5fce1cbc0d1209f

también me han comentado que hay un par de clases en el paquete java.net, que son las URLEncode y URLDecode que hacen lo mismo pero la URLEncode no devuelve todo el churro de la sesion en la url.

Alguien me podría orientar como se puede hacer la reescritura de la url de forma correcta?

Muchas Gracias y Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reescritura de URL

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 01/07/2002 13:28:32
se me olvidaba.....esta reescritura de url la guardo en una variable String para posteriormente pasársela al atributo src de un iframe

de la siguiente manera

<% String urlofer = response.encodeURL(\"ini_ofer00.jsp\").replace(\';\',\'?\');%>

<td bgcolor=\"#EAEDE4\"><iframe src=\"<%=urlofer%>\" name=\"ofertas\" width=\"551\" height=\"100\" align=\"default\" frameborder=\"0\"></iframe></td>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar