JSP (Java Server Page) - Como convertir un JSP

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Como convertir un JSP

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 13/06/2019 15:51:50
Hola necesito ayuda, tengo un archivo .jsp el cual se descargar de una página, ese archivo necesitaría convertirlo en .txt para leerlo con un programa en visual basic.

Alguien sabe de algún programa que me lo convierta?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Como convertir un JSP

Publicado por José Manuel (4 intervenciones) el 17/06/2019 10:28:00
Hola Darío, no me queda claro del todo tu objetivo. Tal vez sea esto:

1
<%@ page contentType = "text/plain" %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Como convertir un JSP

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 18/06/2019 20:56:23
Tu respuesta es una linea de programación la cual no entiendo, en que lenguaje? a partir de qué pones esa línea? en donde? que hay
que ejecuar para eso?

Yo lo que necesito es lo siguiente:

En una pagina tengo que descargar un informe, ese informe al poner "guardar como" en la página que me lo tengo que descargar, no tiene más opciones que descargar con extención .jsp, a partir de que tengo ese archivo.jsp, si lo abro me lo abre el adobe reader, yo lo que quiero es abrirlo con un bloc de notas y que se lea, me explico?

Probé cuando lo voy a guardar de cambiar la extención o renombrar el archivo como .txt y no sirve, al abrirlo me abre todo basura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Manuel
Val: 13
Ha aumentado 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Como convertir un JSP

Publicado por José Manuel (4 intervenciones) el 19/06/2019 08:10:41
Darío, la ayuda que pides para algo depende mucho de la explicación de tu problema. Efectivamente es una línea de JSP que básicamente hace que el resultado de procesar una página JSP sea texto plano. De acuerdo a tu primera pregunta, pensé que estabas programando una página JSP.

Con todo, lo siento, sigue sin quedarme del todo claro qué necesitas. Me resulta extraño que te bajes un informe con formato JSP, pues es un lenguaje de etiquetas que se procesa en el lado del servidor, no del cliente (tu navegador web). Intuyo que lo que ocurre es que accedes a una página JSP que te genera un fichero PDF, por eso el sistema intenta abrirlo con Adobe Reader. Si esto es así, lógico que si lo abres con el Bloc de Notas no salga información legible.

Si lo que realmente es que intenta bajarse la página JSP, la aplicación, página o como quieras llamarlo, hace algo mal y te ofrece bajar la página JSP. Normalmente ocurre porque el servidor web del que solicitas la página, no es capaz de procesarla por algún motivo.

Quizás si pones capturas de pantalla con los pasos que realizas, se pueda visualizar correctamente el problema. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar