JSP (Java Server Page) - Front end proyecto JSP

 
Vista:

Front end proyecto JSP

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 11/01/2020 19:36:53
Hola Gente, una pregunta concreta, yo tengo claro el desarrollo de back end, lo haré con JSP ya que me llevo excelente con Java, mi duda es las tecnologías que debo usar para el front end, no necesito nada muy estético ni con diseños difíciles, necesito que sea rápido de programar, fácil y funcional, que tecnología/s o framework me recomiendan que vaya bien con JSP como back end??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

Front end proyecto JSP

Publicado por ricardo (1 intervención) el 28/01/2020 07:15:00
hola,
back-end con jsp, me parece q cometes un error, back-end es el codigo de servidor que interactuara con jsp, por ejemplo spring mvc.
Si quiere utilizar una tecnologia para jsp , lo mas utilizado hasta el momento es bootstrap el desarrollo es rapido y tienes una multitud d empleos en su web principal.

ahora si quieres algo rapido o prefabricado solo para que lo modifiques mejor andate a themeforest y seleccionas el thema que corresponde a lo que requieres.

En mi caso, estoy en un proyecto web, en donde tengo que programar un administrador para una web estatica en html y hacerla dinamica, tengo que usar el lenguaje java para hacerlo, pero como tengo un thema para el admin ya comprado, solo es cosa de integrarlo y el mismo encaja bien en mi proyecto con los jsp

01

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar