JSP (Java Server Page) - tomcat

 
Vista:

tomcat

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 27/08/2004 16:52:22
Para arrancar tomcat, se puede ir a la carpeta /bin y ejecutar el fichero startup.bat (o algo así), pero.. alguien me puede decir si existe algún fichero en esta carpeta para pararlo. O cómo poder pararlo que no sea cerrando la venta de \"DOS\" que se abre cuando se arranca.

Gracias anticipadas por las respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tomcat

Publicado por Juanpa (1 intervención) el 30/08/2004 23:35:44
Efectivamente puedes arrancar el tomcat con el fichero startup.bat, para pararlo existe el fichero shutdown.bat.
Pero es recomendable que lo hagas por linea de comando, esto quiere decir, que al iniciar pogas startup para partir, y shutdown cuando quieras parar el servido.

Espero que esto te ayude. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tomcat

Publicado por miklo (4 intervenciones) el 13/10/2004 22:24:51
Arrancas el servidor, no solo con ejecutar el startup.bat, desde consola debes añadir variables de entorno, el CATALINA_HOME apuntando al directorio de Tomcat, y el JAVA_HOME apuntando al directorio del J2SDK...la version que tengas.......y recien ejecutar el startup.bat,........y para parar el servidor el shutdown.bat del mismo directorio "\bin" (ambas variables aun deben estar apuntando a esas direcciones.....)....pero, mejor que estar escribiendo todo eso en la consola es crearte archivos .bat para cada uno, jalas accesos directos con lindos iconos en tu escritorio o donde quieras y listo......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar