JSP (Java Server Page) - VAriable de Javascript a JSP

 
Vista:

VAriable de Javascript a JSP

Publicado por Valentin Ricardo (3 intervenciones) el 09/12/2004 19:41:46
Como puedo acceder al valor de una variable desde un jsp.

para esto tengo un script, por ejemplo..

<script languaje="javascript">
var variable;

<%
quiero manejar esa variable aqui, como le hago?
%>

</script>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VAriable de Javascript a JSP

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 10/12/2004 12:14:07
Hola!!!!!!!!!!

Los JSP (q verdaderamente son servlets) se resuelven del lado servidor y JavaScript del lado cliente. Vos le podes asignar a una variable JScript el valor de una en JSP pero al reves como queres vos no se puede.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu ayuda, lo hare de otra manera

Publicado por VAlentin Ricardo (3 intervenciones) el 10/12/2004 18:04:01
ME podrias ayudar..
TEngo un select1 en la forma1, y tengo un select2 en la forma2, pero estan dentro de la misma pagina, cuando cargo la pagina extraigo una informacion en el select1, y quiero filtrar informacion en el select2 segun lo que se seleccione en el select1.

Como le puedo hacer para hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu ayuda, lo hare de otra manera

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 16/12/2004 16:45:19
Hola!!!!!!!!!

Perdon por el dia de respuesta pero recien hoy me conecto otra vez.
Deberias utilizar el onchange del combo ORIGEN y la accion a seguir es llamar a un servlet, el cual tomara el valor del campo seleccionado y hara lo q tenga q hacer con el y respondera al JSP para cargar el otro combo.

Salu2!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar