JSP (Java Server Page) - Duda con Funciones

 
Vista:

Duda con Funciones

Publicado por Lilian (28 intervenciones) el 17/01/2005 20:31:14
Hola, Gracias de antemano por su ayuda.

Tengo una duda por mas que leeo no logro darme respuesta ya hice pruebas, y parece estar bien, pero quiero estar bien segura.

Tengo en un programa JSP una llamada a una función de otro programa JSP, la función recibe el ID del usuario y esta función esta entre <%! %>
<%!
Proceso de Función

%>
Es una declaración,

Mi pregunta es: al estar trabajando los usuarios y mandan a llamar el programa que manda llamar esta función hay la posibilidad de que a un usuario le muestre la información del otro, o por ejemplo que una variable, sea cambiada por un usuario X, otro usuario Y llega y la modifica, y al primero le envía la variable del segundo.
Ojalá me puedan ayudar, estoy trabajando bien, pero tengo miedo que cuando ya este en uso con varios usuarios valla haber problemas
Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Funciones

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 26/01/2005 16:03:35
Hola

Si las variables pertenecen a la sesión del usuario no tendrás problemas.. esto solamente puede ocurrir si la variable tiene un alcance para toda la aplicación, por lo que será vista por cualquier usuario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar