JSP (Java Server Page) - Error al ejecutar aplicacion

 
Vista:

Error al ejecutar aplicacion

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 17/03/2005 00:20:26
SI soy el mismo del problema al querer ejecutar una aplicacion. Bueno mi problema es el siguiente al querer ejecutar la aplicacion me arroja el siguiente error esto con la funcion

toString()
error en java.security.AccessControlException: access denied (java.io.FilePermission <> execute)

Porque a que se debe este error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar aplicacion

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 19/03/2005 19:35:06
Hola!!!!!!!!!

No es un tema de permisos del archivo????

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar aplicacion

Publicado por Isai (19 intervenciones) el 29/03/2005 02:48:03
Si entiendo que es un tema de permisos de archivos, pero no tiene razon (segun yo), ya que estoy trabajando en sesion de administtrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar aplicacion

Publicado por Flor Castagnino (8 intervenciones) el 29/03/2005 14:39:23
Isai,

No sé que tipo de aplicación estás corriendo, pero por ejemplo, en el caso de ejecutar un applet, por más que seas administrador o no, la ejecución responde a las políticas de seguridad propias de java (el archivo java.policy que anda por algún lugar de la máquina) establece que permisos (acceso a archivos, sockets, etc.) tiene la aplicación y no permite la ejecución cuando el permiso no fue establecido dentro de esta política.

Espero te sirva

Flor Castagnino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar